Descarga la App
 

Anuel AA le da tremenda sorpresa a Karol G ¡Entérate de lo que hablamos!

Karol G, está causando conmoción, en estadio, festivales por su nueva producción discográfica ‘KG0516’, Además en una de sus últimas presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico, sorprendió a todos la llegada de su ex Anuel AA.

La relación entre Anuel AA y Karol G se convirtió en una de las favoritas para los amantes del reggaetón desde sus inicios, misma que quedó no sólo inmortalizada en apariciones frente a los medios de comunicación, también con múltiples colaboraciones musicales en las que cantaban y se demostraban el cariño que existió entre ambos.

Mira esto también: Karol G, se besa con otra mujer ¿Cómo?

Aunque, el pasado mes de abril decidieron ponerle fin a su historia de amor y continuar cada uno con su trayectoria artística.

El asombro de la noche, fue la llegada de Anuel al concierto de La Bichota este domingo en puerto Rico, ya que después de la caída que tuvo la artista el pasado viernes en Miami, no se esperaba gran sorpresa en el Coliseo de Puerto Rico.

Todo sucedió cuando llegó el momento de interpretar “Culpables”, Karol G estaba bastante enfocada cantándole a su público, cuando de pronto apareció el reggaetonero entonando unas líneas de la canción, justo detrás de ella. Cuando Karol G se dio cuenta de que estaba acompañada, se quedó impactada.

Te puede interesar: Tras la caída de Karol G en pleno concierto, este es el estado de su salud

En los videos que registraron sus fans podemos ver que se queda asimilando la llegada de Anuel AA y después de compartir unas palabras, decide iniciar la canción de nuevo. A este tema le siguió “Secreto”, una de sus colaboraciones más populares.

Como era de esperarse al terminar la canción, le publico pido un beso de la pareja, a lo que la Bichota y Anuel solo respondieron con un lindo abrazo y unas palabras de aliento. Cuéntanos ¿Fue bonita la sorpresa que le dio Anuel a Karol G? nos encantaría saber qué piensas y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo