Descarga la App
 

Anuel AA hace amenaza a quién hable mal de Yailin ¡Zas!

Mientras algunos famosos han condenado la violenta reacción del actor Will Smith, en la pasada entrega de los premios Oscar, para otros, la reprobable actitud es un digno ejemplo a seguir, tal es el caso del rapero Anuel AA, quien lanzó una fuerte advertencia contra los detractores de su relación.

Te puede interesar: Anuel AA demostró que no ha superado a Karol G ¡Mira esto!

Como recordaremos, Anuel tuvo una relación con Karol G durante varios años, lo que ha convertido la nueva relación en un blanco de críticas y ataques, por parte de quienes aseguran que en realidad no quiere tanto a su prometida y que está actuando por despecho.


Sin embargo, en más de una ocasión el cantante ha dejado claro que ama profundamente a su novia, por lo que pide respeto para ella, al punto que hace unos días, Anuel fue señalado por haber hecho un desplante en un centro nocturno en el que se atrevieron a poner una canción de su ex mientras él entraba al lugar.

También lee: La familia hace el #AnittaChallenge: el ‘flow’ del tío se robó el show

Ahora, tras el incidente ocurrido en la ceremonia de premiación de los premios Oscar, Anuel advirtió que, al igual que Will Smith, está dispuesto a todo por su chica, por lo que dijo que más vale que no se metan con Yailin o se irá a los golpes tal como el actor de ‘Hombres de negro’, si de defender a su mujer se trata.

La publicación fue rápidamente reprobada por sus seguidores, quienes afirmaron que esa actitud violenta e inmadura sólo hace que la gente se aburra de su relación. ¿Te gusta lo que dijo Anuel AA? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM