Anuel AA demostró que no ha superado a Karol G ¡Mira esto!

Anuel AA podrá estar comprometido, esperando un hijo y teniendo una nueva vida. Sin embargo, la sombra de la relación que vivió con Karol G sigue fuerte y para muestras, la letra de sus canciones y las referencias que aún tiene hacia ella.

Recientemente Anuel AA lanzó el videoclip oficial de su sencillo “McGregor”. Fans aplaudieron el regreso al trap con una canción que saca lo mejor de su talento. Pero lo que realmente llamó la atención de este sencillo, fueron las referencias a su ex novia Karol G en la letra.



Anuel AA confesó en “McGregor” que aún no se ha quitado los tatuajes que se hizo en honor a Karol G pero tampoco se atrevió a nombrarla por completo y en el fragmento donde dice su nombre, prefirió omitirlo.

“Yo soy tan hijo de pu… que ya no estoy con Karol G y el tatuaje nunca me lo he borrado […] los billetes de cien son azul como el pelo de K….”, dice un fragmento de la canción.

El tatuaje es el mismo que Anuel AA había presumido habérselo quitado apenas hace unos meses. Además, llamó la atención que el cantante no se atrevió a incluir el nombre de su ex novia en el videoclip, muteando la parte donde decía su nombre. Algunos aseguran que es para respetar a su nueva pareja y otros creen que tal vez Yailin se enojó con la letra y exigió que se borrara el nombre de la ex pareja del cantante.



El videoclip cuenta con más de 9 millones de reproducciones y llegó hasta la posición #20 de las tendencias de Youtube.

¿Crees que si se lo dedico a Karol G? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos ecnutras como oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones