Descarga la App
 

Anitta, Cardi B y Khalid ¡Juntas! Mira por qué

Anitta se ha convertido en un fenómeno global y luego del éxito que goza su challenge, ahora está de manteles largos por el estreno de su nuevo trabajo de estudio.

Entérate: Así se vivió la firma de autógrafos con Kenia Os

Y es que este martes 12 de abril llegó ‘Versions of Me’, el quinto álbum de estudio de la brasileña. Son 15 temas que exploran las diversas mujeres y facetas que habitan la compleja personalidad de la cantante.

En esta ocasión Anitta presenta diversas colaboraciones con nombres como Cardi B, Khalid, Ty Dolla $ign y Saweetie, mientras que los featurings con Kevin O Chris y Papatinho, además de las voces de Mr. Catra, son indicativos de que la artista se mantiene fiel a sus orígenes brasileños.

“He estado trabajando en este disco durante unos 3 años. El disco ya tenía otro nombre, otra cara. Pero siempre ha sido un reflejo de quién soy como artista. Estoy feliz con el resultado que obtuvimos hoy y finalmente poder lanzarlo completo”, explicó la artista.

También lee: Yuya enamora así a Siddhartha ¡Aww!

El nuevo disco tiene canciones en portugués, español e inglés, incorporando elementos sonoros como funk carioca, reguetón, pop rock, música electrónica, pagodão bahiano, trap, rap y muchos otros.

“Este álbum me representa en tantos niveles, tantas capas. Si, están los sonidos de Brasil como el funk y el pagodão, que son parte de mis orígenes. Pero también hay referencias que formaron mi gusto musical, como el hip hop y el pop, sonidos que son globales. Me divierto, me dejo llevar y me siento muy inspirada por todas estas ‘versiones’ de mí”, declaro la cantante.

¿Te gustaría escuchar el nuevo álbum de Anitta? Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo