Descarga la App
 

Anahí y Karol G se reúnen en el escenario para brillar juntas

Para cerrar su Bichota Tour, Karol G trajo al público mexicano a Anahí, quién había estado once años fuera de los escenarios

14/Junio/2022
Leonor Reyes

La Arena Ciudad de México se estremeció cuando nuestra bichota peliazul, Karol G, presentó en su concierto a Anahí vocalista de RBD, con quien interpretó el temazo Sálvame. ¡Increíble, pero cierto! Tras estar fuera de los escenarios por más de once años, Anahí rompió en llanto cuando interpretaba su famosa canción tomada de la mano de nuestra bichota.

Con sus sombreros vaqueros todos recordamos el vídeo de RBD entre la nieve, y es que antes de la presentación nadie de los asistentes esperaba esta sorpresa. Entre gritos y aplausos recibieron a la invitada, quien fue presentada en palabras de Karol G: “Ella es una reina y una diosa, vamos a llorar juntos.”

Además, la intérprete de Provenza se mostró siempre muy emotiva, pues estaba emocionada porque Anahí aceptara su invitación: “Les tengo una sorpresa México, estuve toda la semana pidiéndole a Dios que me diera fuerza para mantener cordura, la persona que está ahí, ustedes la aman tanto como yo y ha sido parte de mi crecimiento y pensaba que nunca en la vida iba a tener la oportunidad de conocerla”.

Pues sí se le hizo a nuestra Karol G, y hasta se hicieron amigas, pues más tarde se viralizó el vídeo del primer encuentro de las artistas, en el que se reiteran su amor y cariño. Ya pudimos notar que ambas son amigas personales y van a todos los cumpleaños de sus hijos, como dijeran por ahí.

Anahí también se mostró agradecida con Karol y con el público mexicano, a quien dedicó un emotivo mensaje: “solo les quiero decir algo, para mí ha sido un honor tremendo, hace 11 años que no me paraba en un escenario y les quiero decir que siempre están en mi corazón y lo que vivimos y construimos no se olvida nunca, nunca dejen de creer en sus sueños, todo es posible”.

No cabe duda que a todos nos despertó la nostalgia con esta presentación, esperamos que no sea la última de Anahí para recordar viejos tiempos. Mantente al tanto de nuestra página Oye Digital para enterarte del chisme calientito.

En Vivo