Ana Claudia Talancón revela que Juan Pablo Medina regresa al cine ¡Mira cómo lo hará!

La actriz Ana Claudia Talancón sorprendió en la alfombra roja de la película ‘Qué despadre’ al hablar sobre la salud de su amigo y colega Juan Pablo Medina con quien compartió créditos en la serie ‘Soy tu fan’.

La protagonista de ‘Arráncame la vida’ y ‘El crimen del padre Amaro’, dijo que ha brindado su apoyo al actor, luego de que sufriera la amputación de una de sus piernas tras sufrir una trombosis venosa que lo llevó a ser intervenido de urgencia en agosto de 2021.



Te puede interesar: Empresario regala boletos para el show Bad Bunny a abuelita que regaló sus ahorros a su nieta ¡Woow!

Talancón dijo que ha apoyado a su compañero en esta difícil etapa de su vida.

“Sí, con todo mi corazón lo apoyo, le he mandado toda mi buena vibra, y toda mi energía para que esté bien, él sabe que tiene un lugar enorme en el corazón, en nuestro corazón”, comentó.

View this post on Instagram

A post shared by Ana (@latalancon)



A propósito de ‘Soy tu fan’, Ana Claudia reveló que justamente, será con el esperado estreno de la película de la exitosa serie con lo que los seguidores de Juan Pablo Medina puedan verlo nuevamente en la pantalla grande.

Entérate: Los mejores memes que dejó el documental “El Estafador de Tinder”

“Sí, sí sale la película, ahí viene, la película de ‘Soy tu fan’ ya está terminada, claro que él se luce increíblemente y es maravilloso, como todos nuestros compañeros”, dijo.

La cinta fue grabada antes del lamentable incidente que vivió el actor de 44 años. Hace unos meses, Paulina Dávila, novia del intérprete adelantó que su novio se encontraba en recuperación y que reaparecería cuando estuviera listo.

¡Nos encantaría ver a Juan Pablo Medina pronto! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones