Descarga la App
 

¿Amber Heard se queda en Aquaman 2? Ya hay una respuesta de Warner

Después de una reunión de urgencia para determinar lo que pasaría con la actriz Amber Heard, ya existe un veredicto final.

10/Junio/2022
Leonor Reyes

Anteriormente ya te habíamos contado todo el chismecito que hubo entre esta ex pareja de Hollywood. Amber Heard no sólo se encontraba en una disputa legal después de su matrimonio. Después de que el juicio se inclinara a favor de su ex esposo Johnny Deep en el que la acusaban de difamación, la actriz tampoco tenía claro su futuro en la segunda película de Aquaman, ya que Warner analizaba su expulsión. 

Sin embargo, después del veredicto final del juicio que enfrentaba, Warner finalmente aclara la condición de la actriz y su participación en la película. K.C. Walsh informó que Warner se reunió con carácter de urgencia para definir su postura, y la decisión final por fin fue tomada. Warner apostó por quedarse con Amber Heard dentro del DC Extended Universe.

Lo más sorprendente fue que no sólo se quedará en la pantalla grande, sino que también tendrá más tiempo en la película. Por medio de un tweet, el portal DC Unlimited expresó que: “WB aumentó el tiempo de pantalla de Amber Heard como Mera, pasó de tener 10 minutos (tiempo que tenía en la primera) a poco más de 20 minutos en escena”. 

¿Cómo te quedó el ojo? Muchos fans de Johnny Deep se mostraron molestos con esta decisión, sin embargo, la decisión de que Amber Heard continuara siendo Mera, está tomada. 

En Vivo