Descarga la App
 

Amber Heard acepta que estuvo con James Franco ¡El video la delato! Zas

Las cosas para Amber Heard cada vez se complican más, los duros cuestionamientos de la defensa de Johnny Depp la han obligado a contradecirse de ciertas declaraciones o hasta a aceptar algunas de sus acciones que había negado debido a las pruebas, como la supuesta infidelidad con el actor James Franco.

También lee: Johnny Depp todo un Rockstar ¡Mira por qué lo decimos!
View this post on Instagram

A post shared by Amber Heard (@amberheard)


En el juicio llevado en Virginia, Camille Vasquez, la abogada del actor de ‘Piratas del Caribe’, cuestionó a la actriz de ‘Aquaman’ sobre por qué si dice que estaba temerosa de las agresivas reacciones de su ex esposo por ciertos amigos, no le importaba meterlos a su penthouse, como pasó con el actor James Franco el 22 de mayo de 2016.

Ante estos cuestionamientos Heard aseguró que no recordaba que hubiera acudido su amigo a visitarla, por lo que la abogada de Depp indicó: “Muy bien, vamos a recordarle”. Luego de esto mostró las imágenes de ambos actores muy cariñosos en el ascensor del edificio de departamentos donde la pareja vivía, pues en esos momentos aún estaban casados, esto alrededor de la 11 de la noche.

Tras ver las imágenes Camille Vasquez fue directa con Amber Heard y le cuestionó: “¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?”.
Obligando a responder a la actriz: “Es la mitad de Johnny. No es todo Johnny…La otra mitad de él es maravillosa y hermosa y el hombre que amé”.

Cabe señalar que fue al día siguiente del encuentro, el 22 de mayo, cuando la actriz de DC Comics solicitó el divorcio, y cuatro días después interpuso una orden de restricción por supuesta violencia familiar contra su entonces esposo.


Con esto el punto a favor de las infidelidades de Amber sobre Johnny quedan demostradas, cosa que sin duda le será difícil superar al equipo defensor de la actriz, ¿qué tal? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm