¡Amamos!: Thalia estrena nuevo sencillo “Devuélveme a mi chica” junto a David Summers

Nueva música de Thalia ya disponible

Una de las artistas más emblemáticas de los últimos tiempos está arrasando con su regreso a la música, y claro que hablamos de Thalia que recién colaboró junto a Kenia Os en la canción “Para No Verte Más” sin duda siempre cautiva a sus seguidores y es que no solamente en la música es exitosa sino que ahora estrenará su propia serie  Thalia’s Mixtape junto a Sony Music Latin y estrena la docu-serie “Thalia’s Mixtape: El Soundtrack De Mi Vida” junto a Paramount+.

Sinopsis:

Thalía, que también ejerce de productora ejecutiva, lleva al público en un viaje musical, descubriendo los clásicos que inspiraron a generaciones de artistas y crearon el panorama actual de la música latina. A través de una combinación de entrevistas, imágenes encontradas e interpretaciones modernas de éxitos clásicos por parte de las mayores estrellas de la actualidad, la serie revisa la historia de la música latina y descubre el futuro del género de una forma íntima nunca vista.

-Descripción de Paramount Plus.

Poco a poco han ido saliendo canciones de su nuevo álbum:

El sencillo musical, “Devuélveme A Mi Chica” con David Summers y este álbum ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST