Descarga la App
 

¡Amamos! Así luce Margot Robbie como Barbie

Con un atuendo rosa, las imágenes del nuevo personaje del live action de Barbie protagonizado por la australiana Margot Robbie nos dejaron ver unos atuendos súper lindos.

El famoso personaje de Barbie tendrá su película en live action, y es que esta es una de las más esperadas para el próximo año. Hace poco se difundieron algunas imágenes que nos muestran más acerca de cómo será la caracterización de Robbie para este personaje, que por cierto, luce icónica.

A través de una publicación en Instagram, podemos ver a la rubia con un coordinador de chaleco y pantalones acampanados, un look súper cute, desde luego, en color rosa.

Las fotos de Ken tampoco se hicieron esperar, y es que el papel interpretado por nada más y
nada menos que Ryan Gosling, nos trae a un rubio con vestimenta de vaquero para el live action. Las imágenes nos detallan mucho más de su vestimenta.

Estás no son las primeras imágenes que nos muestran de estos personajes, anteriormente Warner Bros ya nos había dado un adelanto en abril, con unas fotos de Barbie en su convertible rosa, dejándonos con la espinita de la película que probablemente se estrenará el 21 de julio de 2023.

No podemos esperar para ver esta cinta en cines, mientras tanto, como lo dijera Barbie, sé lo que quieras ser, pero mantente cerca de Oye Digital para conocer las tendencias más recientes del mundo del entretenimiento.

En Vivo