¡Alista tu ropa más elegante! El gran baile de invierno de Harry Potter llegó a CDMX

La celebración del Torneo de los Tres Magos será una realidad.

¡Atención, potterheads! Esto no es un simulacro. El mundo mágico de Harry Potter llega a México en una experiencia totalmente irreal, una de las sagas más exitosas tanto de manera literaria como fílmica y que ha marcado generaciones, nos presenta el escenario de una de las mejores películas de la saga. Seguro recuerdas el Gran baile de invierno en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, pues ya llegó a CDMX.



¡Prepara tu ropa más elegante! Este anuncio fue dado el 01 de septiembre porque como cada año, Hogwarts: Colegio de Magia y Hechicería, abre sus puertas para recibir a magos y brujas. Donde además en algunas plazas de la CDMX se encuentra algunas escenografías de este mundo mágico donde podrás tomarte increíbles fotos, pero lo más resaltante es que el esperado baile ya está aquí.

El Gran Baile de Invierno, ya llegó, pero… ¿En qué consiste? Esta es parte de la tradición del Torneo de los Tres Magos y se lleva a cabo el día de Navidad en el que todo el colegio tendrá que vestirse con sus mejores trapos y ponerse elegante, además de ensayar un pequeño baile tradicional que se ha realizado por generaciones.



El gran evento de magos y muggles, tendrá un mercadito lleno de bebidas y comida temática, claro que estará la famosa cerveza de mantequilla, dulces y mucho más que solamente podrías encontrar en ese mundo mágico.

¿Dónde?, ¿Cuándo? El edificio elegido para este baile está ubicado en la calle Mesones número 72. Se llama Rovina Nuova, en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. Así que aún puedes registrarte para vivir está mágica experiencia. Para acceder debes comprar un boleto en la página de Fever (feverup.com).La edad mínima para acceder será a partir de los 12 años.

¡Corre a registrarte! El mundo mágico de Harry Potter ya está aquí.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones