Alfonso Herrera y Ana de la Reguera sí tienen romance ¡Los cacharon!

Aunque hace unos meses, cuando surgió el rumor, ambos negaron cualquier clase de relación sentimental, ahora es casi un hecho que pronto se confirmará el romance entre Alfonso Herrera y Ana de la Reguera. Recordemos que él hace apenas unos meses confirmó su separación de Diana Vázquez, la mamá de sus dos hijos y de quien afirmó haberse separado en los mejores términos.

Lee también: Ex pareja de Poncho Herrera le manda indirectas ¡Entérate!

Pero la queridísima Ana tuvo un descuido y dejo una pista que hace evidente su relación,  la cual rompería toda sospecha y daría paso a la confirmación. Si bien, no se trata de ninguna foto en pareja o dándose un beso, la instantánea es igualmente reveladora.



Entérate: ¿Quieres conocer la casa de Yuya? Pues al fin se te hizo

Se trata de una foto con la que Ana confirma que pasó la noche en casa del ex RBD, pues colocó la imagen de una hamaca azul, colocada en una terraza, en la que se puede apreciar un gran ventanal de aluminio y puede verse el piso de madera del mencionado espacio. Tal como el que Poncho compartió hace más de un año en otra fotografía, lo que lleva a la conclusión de que dicha hamaca se encuentra en la casa de Herrera.

Ha trascendido que la chispa del amor surgió en la más reciente película de Luis Estrada, donde ambos participaron. Es probable que en un inicio Alfonso negara la situación por respeto al proceso legal de separación de la mamá de sus hijos.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones