Descarga la App
 

Alfonso Herrera ¿Será Batman? Cómo

Alfonso Herrera últimamente ha estado en el ojo del huracán porque después de su divorcio, se le relaciono con Ana de la Reguera, pero esta vez nos sorprende, ya que  será el primer latino en que dará vida a  uno de los superhéroes más populares y con más trayectoria de DC: Batman, una de las franquicias más redituables del mundo.

También lee: Alfonso Herrera y Ana de la Reguera sí tienen romance ¡Los cacharon!

El actor ha sido seleccionado como uno de los 9 actores de doblaje que le pondrán voz a Batman en ‘Batman Desenterrado’, un nuevo podcast de Spotify, en colaboración con Warner Bros. y DC Comics.

Y de esta manera lo presumió Poncho Herrera en sus redes sociales, dónde compartió la imagen oficial del podcast junto con la fecha de estreno de cuándo podremos escucharlo.

Y de esta manera lo presumió Poncho Herrera en sus redes sociales, dónde compartió la imagen oficial del podcast junto con la fecha de estreno de cuándo podremos escucharlo.

Este nuevo proyecto se trata de una serie radiofónica y podcast que contará con elencos locales, es decir, le tocará hacer la versión en español del superhéroe de DC Comics, y será exclusiva de la plataforma de streaming, así lo comentó Dawn Ostroff, jefe de contenido de la plataforma.

Entérate: VIRAL: Bebé baila “La Chona” ¡Pero mira qué lo hace único! ¡¡ A la!!

A través de un comunicado, Alfonso reconoció sentirse emocionado de ser el primer latino que interpreta al famoso personaje, y en su cuenta de Instagram también ha compartido algunos momentos de lo que fue poder formar parte de esta producción.

¿De qué tratara ‘Batman Desenterrado’?

Descrito como un thriller psicológico, es una historia original que comienza con “Bruce Wayne” trabajando como patólogo forense, examinando a las víctimas de un asesino en serie.

¿Qué tal? Recuerda seguirnos  en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo