Alex Hoyer revela detalles de su noviazgo con Danna Paola ¡Baia Baia!

El supuesto noviazgo entre Alex Hoyer y Danna Paola tiene al público completamente atrapado hace meses y ahora el artista habló por primera vez sobre el tema públicamente, dejando en claro en qué situación se encuentran respecto a la relación.

Entérate: Mira que hizo Danna Paola para celebrar sus 33 millones de seguidores en Instagram ¡Woow!
View this post on Instagram

A post shared by Hoyer (@alexhoyer_)



Alex expresó: “La estamos pasando bien, nos estamos entendiendo muy bien” confirmando así que efectivamente están juntos, aunque prefirió no ponerle un título al vínculo.

Te puede interesar: Las mejores películas de navidad y ¿Dónde verlas?

Por otro lado, el cantante de 24 años fue consultado acerca de una posible colaboración con su enamorada, a lo que respondió diciendo: “No sé, estoy aquí para apoyarla, es una gran artista, mejor persona”. Sin embargo se cree que ambos podrían estar preparando algo que sería lanzado en 2022.

Finalmente respecto a los rumores que indicaban que Hoyer era violento con Danna, él aseveró: “Las críticas son normales y no me preocupo por ello. Yo estoy tranquilo y creo que lo mejor es tirar buena vibra y trabajar”. Sobre este tema la propia intérprete de Mala Fama había desmentido a los medios que afirmaban esto, asegurando que nunca se dejaría maltratar “por un novio ni por nadie”.



¿Qué opinas? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones