Alan Navarro en Showcase

Con una fila interminable, el cantante también se tomó foto y le firmó su disco a cada uno de los asistentes

Este fin de semana Oye te acercó a tu artista favorito, Alan Navarro, para poder disfrutar de su música y conocerlo. Llevamos a ganadoras que, con su pase exclusivo, disfrutaron de esta experiencia antes que nadie, pues el evento a pesar de estar limitado a 500 personas, recibió muchos más asistentes que esperaban poder tomarse su foto con el cantante.

El evento arrancó y el showcase atrapaba las miradas curiosas de los ambulantes que se encontraban en ese momento recorriendo el Centro las Américas, Ecatepec. Las canciones imperdibles que por nada del mundo mundial podían faltar fueron The Bleachers, que se ha convertido en todo un ícono de Alan Navarro, y además el tema más sonado de su primer álbum de estudio: Que Hueva, fueron parte del repertorio que despertó la euforia de los fans.



Tras un par de canciones llenas de gritos de emoción, llegó la hora de conocer a su artista favorito y todos los fans organizados comenzaron a pasar, pero como te contamos, las ganadoras de Oye tuvieron el placer de ser las primeras en pasar con su disco de cortesía para que Alan les firmara su portada y se tomaran una fotografía, sin dejar de lado que el artista se daba unos minutos para convivir con sus fans y regalarles un cálido abrazo.

Las fans del cantante pop coreaban las canciones de su artista favorito mientras esperaban su turno para tener esta increíble experiencia. Una a una llegaban con Alan Navarro y le entregaban cartas, bolsas de regalo, osos de peluche y obvio, su mejor sonrisa, había quienes incluso lloraban de la emoción.



Sin duda este día fue increíble para quienes disfrutaron del talento de Alan, si tú fuiste parte de este evento no olvides postear tu foto y taggearnos, estamos como @Oye897 en todas las redes sociales. Para ganar increíbles accesos y más promociones, no dejes de sintonizar Oye 89.7 FM en tu radio o desde la aplicación disponible en Play Store y App Store.

COOLtura Pop. 🫰🏻😍

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones