Aitana contesta a las críticas sobre polémica coreografía en uno de sus conciertos

Aitana se encuentra en plena gira internacional de ‘Alpha Tour’

La cantante española Aitana se encuentra en plena gira internacional con su ‘Alpha Tour‘, sin embargo le han llovido una infinidad de malos comentarios ya que empezaron a circular uno de los bailes que presentó en uno de sus conciertos, por lo que ha causado mucha polémica, sin embargo la catalana ya ha respondido, y hay muchísimos fans que la apoyan.

Muchas personas que asistieron al concierto se mostraron inconformes con diversas coreografías que son a primera vista muy sensuales ya que Aitana se presentó junto a sus bailarines; sobre todo porque varios  padres fueron acompañando a sus hijos pequeños que admiran a la cantante. 

En su segundo concierto en Malaga, Aitana dijo a sus fans “Hacer lo que realmente os apetezca”. Muchos esperaban una disculpa pública por lo que la española hizo, lo que no sabían es que se quedarían esperando ya que, Aitana comenta que su baile no fue un error. En medio del concierto,la catalana lanzó un mensaje muy claro para todas esas críticas que ha recibido en los últimos días: 

Deciros que en la vida os sintáis libres de hacer lo que realmente os apetezca“.

Dijo la cantante fuerte y claro.

Después de este contundente mensaje Aitana recibió una ovación por parte del público malagueño y continuó el concierto sin ningún problema mayor. Esperemos que la polémica sobre lo sucedido acabe. Recordemos que la mayoría de los seguidores de Aitana son menores de edad, entonces la inconformidad nació desde ahí. 

Muchos también estaban interesados en saber qué opinaba Sebastián Yatra al ser novio de Aitana, ¿Acaso se pondría celoso de este tipo de coreografías? El cantante decidió reservar sus comentarios respecto a esto, así que no ha dado ninguna declaración. El colombiano ha demostrado en todo momento lo orgulloso que se siente por los éxitos de su novia dentro de la industria musical.

También empezaron a decir algunos medios que la cantante se había sentido muy apenada con las coreografías y por eso salió a llorar, sin embargo ella misma acaba de decir que NO es verdad.

no la verdad que no, mi estado emocional ahí es por una canción de mi setlist que me da esa emoción cuando la canto. Nada que ver con lo otro, lo otro todo bien <33333

Dijo a través de un post en su cuenta personal de Twitter.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST