Ahora rockean desde el cielo: Fallece la única hija de Elvis Presley

Fallece la cantante y compositora Lisa Presley, a sus 54 años, la única hija del rey del rock and roll.

Desafortunadamente se ha dado a conocer el fallecimiento de Lisa Marie Presley, cantante y compositora y única hija del rey del rock Elvis Presley; eso tras un paro cardíaco que tuvo en su casa, fue llevada al hospital de emergia, sin embargo, no logró salvar la batalla. La noticia se dio a conocer el día de ayer.

Lisa Maria Presley mantenía un bajo perfil en cuanto a su carrera musical, sin embargo, publicó tres álbumes, el primero lanzado en el año 2003 titulado “A quien pueda interesar”, el segundo en el 2005 “Now What” y el último en 2012 “Storm y Grace”.El primer álbum le concedió la certificación Gold con la Recording Indistry Association of America. Como algo más actual, la cantante fue parte de la banda sonora de la serie The Walking Dead.

La cantante y compositora fue trasladada al hospital de Los Ángeles, tras sufrir un infarto en su casa, su madre dio a conocer su triste deceso a los medios.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”.



Dijo su madre, Priscilla Presley, en un comunicado.

La última vez que pudimos verla fue en la reciente ceremonia de los Globos de Oro, donde Lisa Marie asistió junto a su madre Priscilla Presley y las pudimos ver muy contentas y orgullosas cuando Austin Butler ganó el premio en la categoría de mejor actor en una película dramática por su papel protagónico en la película biográfica de “Elvis” del año pasado.

Cuando subió al escenario para dar su discruso las mencionó y dijo: 

“Las amo para siempre”.

Dijo el actor.

Descansa en paz, Lisa Marie ahora podrás rockear con tu padre desde el cielo. 

 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones