Descarga la App
 

¡Agotan boletos para el Corona Capital en primer día de preventa!

Los boletos para abono general quedaron agotados después de tan sólo tres horas en la preventa

14/Junio/2022
Leonor Reyes

Hola, Dios, soy yo de nuevo… Ahora sí que como dijera el meme, todos estamos rezando para que nos toquen boletos para el Corona Capital 2022, y es que el día de ayer a las once de la mañana se realizó la preventa de boletos. La mala noticia es que después de las filas virtuales de hasta 40 mil personas, a las doce del día quedaron agotadas las entradas de abono general de tres días.

My Chemical Romance, Arctic Monkeys y Miley Cyrus, artistas que son parte del line up del festival, emocionaron a los fanáticos, que por horas se sentaron a esperar la preventa, la cual era especialmente para tarjetahabientes CitiBanamex. Los precios de los boletos rondaban de los $3,900 a los $6,000 en la primera fase. El precio variaba según el tipo de boleto, sin embargo, este precio no incluía los cargos por el servicio, algo de lo que se quejaron los usuarios de Ticketmaster. En la fila virtual de Abono Plus, se encontraba el siguiente mensaje: “Boletos extremadamente limitados. Debido a la gran demanda de la venta de hoy, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada. A medida que continúes el proceso de compra, es posible que los boletos ya no estén disponibles. Te invitamos a consultar la disponibilidad en otras secciones”.

Conforme pasaron las horas, el precio también aumentaba. Algunas cotizaciones rozaban ya los cinco mil pesos, y hasta más. Muchas personas se quedaron fuera de esta preventa. Queda esperar la nueva información de Ticketmaster, y a ahorrar amix, pues se vienen precios cariñosos. Lo cierto es que lo vale por esa joya de line up, ¿tú alcanzaste boletos? No te despegues de Oye Digital, donde te mantendremos informado de las actualizaciones más recientes.

En Vivo