Afirman que Belinda tiene una hermana gemela ¡Qué!

Una niña igualita a Beli afirma ser su hermana gemela, y esto ha desatado dudas en las redes sociales.

Como ya es costumbre la interprete de sapito vuelve estar en el ojo del huracán y es que una joven afirma ser la hermana de la cantante y el parecido ha sorprendido a todo el internet, por lo que se ha desatado las dudas sobre su familia, pues siempre se ha hablado del único hermano de la cantante, Ignacio Peregrín Schüll.



Te puede interesar:Belinda dejo babeando a Christian Nodal con este bailecito ¡Entérate!

La también llamada “Princesa del Pop Latino” por más de 20 años, no ha dado declaraciones al respecto pues la mayoría de sus fans piensan que se trata de una joven muy parecida a ella pero que no tiene ningún lazo familiar con los Peregrín Schüll.

Pero ¿Quién es la hermana gemela?

La joven de la cual se desconocen los datos dice ser la hermana perdida ya que son igualitas, pues de hecho afirma que hasta podrían ser confundidas, ya que parecen como dos gotas de agua.

Pese a todas las especulaciones que se crearon en redes sociales, se aclaró que se trata de una joven llamada Shava Monroe y que es una doble de Beli, por lo que sí se parecen pero no son hermanas ni tienen ningún lazo familiar.



Mira esto: Christian Nodal por fin dice cuando es la boda con Belinda ¡Entérate!

Fue a través de Tik Tok que el rumor cobró más fuerza, pues se ve a la joven haciendo una representación de la querida actriz y muchas personas resultaron confundidas.

@shavamonroe

Mi trabajo.de imitación como la princesa del pop @belindatok ❤ #fypシ #tiktok #belinda #tijuana

♬ sonido original – lisabela chavez ❤

Lejos de ser su gemela, sería la doble de Beli, quien hace un gran trabajo al actuar y cantar con la artista nacida en España y nacionalizada en México.

Qué te parece, se parecen o no, cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones