Adiós Peso Pluma, ¡Bienvenido Trueno! Viña del Mar anuncia nuevo Lineup.

La Doble P, ha estado envuelto en muchas polémicas, después de la reciente ruptura con Nicki Nicole, Peso Pluma, nuevamente está involucrado en una situación con Viña del Mar, quédate para saber lo que pasó. 

Después de que se pusiera en duda la participación del mexicano este próximo 01 de Marzo en  uno de los festivales internacionales más importantes como lo es Viña del Mar, por el motivo de que sus canciones hacen apología al narco, y después se confirmara su presentación. Ahora a poco tiempo de que este se lleve a cabo, el intérprete de corridos tumbados decidió cancelar su participación.

Una vez que la organización del evento mencionará que Peso Pluma, cancelaba su presentación en Viña, el jalisciense cancelo toda su gira por Latinoamérica. 

Para poder seguir con las presentaciones en este gran festival, y que la cancelación de último minuto del bélico, no causará problemas, ahora cubrirán el evento con las presentaciones el 01 de Marzo, quien abrirá las presentaciones será María Becerra y Trueno estará encargado de subir al escenario, en lugar de Peso Pluma

Solo nos queda disfrutar del show que estos grandes artistas nos darán en Marzo, y esperar a que Peso Pluma anuncie de nuevo su gira para que todos sus fanáticos puedan verlo y disfrutar de su espectáculo. 

Redacción: Becky

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST