¡Adiós Meredith Grey! Ellen Pompeo se despide de Grey’s Anatomy

La actriz Ellen Pompeo se despide de Grey’s Anatomy tras 19 temporadas.

Era el año 2005 cuando llegaba a la televisión de ABC, una serie enfocada en un drama sobre doctores, lo que la convierte en una de las series pioneras del mundo del entretenimiento porque ha sido un éxito rotundo, tanto que  hasta la fecha ya acumula un total de 19 temporadas, sin embargo, no todo es positivo porque su protagonista, la famosa cirujana Meredith Grey se va de la serie, hablamos claro, de la actriz que le da vida a este personaje, Ellen Pompeo dice adiós.



Hemos prácticamente visto crecer a Ellen Pompeo en esta serie, desde que tenía 26 años y la vimos por primera vez en Grey ‘s Anatomy, se convirtió en uno de nuestros personajes favoritos. El personaje de Meredith Grey, quizá es uno de los mejores que podemos ver en la televisión, porque nos ha enseñado infinidad de cosas, desde el principio que empezó como interna en el famoso hospital “Grace de Seattle” y finalmente cuando la vimos realizada como cirujana. Su partida es un golpe al corazón a los fanáticos.

Muchos personajes han dejado la serie a lo largo de este tiempo, pues los que son más fans saben que los que estaban desde la primera temporada realmente solamente quedaba Meredith Grey. Desde la temporada número 18, ya se habían dado cuenta que las apariciones de Ellen Pompeo dentro de la serie iban disminuyendo, ahora tras varios rumores, la actriz confirmó su salida del proyecto después de estar más de 19 años en este papel.



Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos me han mostrado, a mi, a Meredith Grey y a la serie durante 19 temporadas! A pesar de todo, nada de esto habría sido posible sin los mejores fans del mundo. ¡Todos ustedes son jugadores y todos nosotros han hecho el viaje tan divertido e icónico! Los amo con locura y los aprecio. Esta no es tu primera vez en la montaña rusa… El espectáculo debe continuar y yo definitivamente volveré de visita. Con mucho amor y una inmensa gratitud.

Escribió la actriz a través de su Instagram.

Aunque dice que va a volver en algunos capítulos y se ha comentado que es productora en varios de ellos, evidentemente la serie no será lo mismo sin ella. Hasta la fecha muchos fans han dicho que veían Grey´s Anatomy por el personaje de Meredith, ahora que se ha confirmado que no estará quizá sea el momento de decir adiós definitivo, pues la serie lleva su propio nombre.

Esta decisión es sin duda algo impactante, no hay que olvidar que Ellen Pompeo fue declarada como una de las mejores actrices pagadas de la televisión y eso gracias a lo tanto que luchó por conseguir que se le pagará lo justo. 19 años de largo trabajo son bien recompensados. 

La entendemos perfectamente y claro que ojalá le den un buen cierre a una de las mejores series que hasta la fecha sigue perdurando. El último capítulo de la temporada 19 se transmitirá el próximo 23 de febrero de 2023.

¡Te queremos mucho Meredith Grey! ¡Hasta pronto!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones