Descarga la App
 

Adiós, amor, me voy de ti… Christian Nodal se retira temporalmente

El cantante dió el anuncio a través de su cuenta de Instagram

El cantante de regional mexicano se ha visto envuelto en polémica tras polémica, y al parecer ya es hora de tomarse un descanso. A través de su cuenta de Instagram, Nodal compartió que se tomará unas merecidas vacaciones para aprovechar el término de la temporada de sus shows, por lo que en julio y agosto no sabremos nada del sonorense, así se expresó el cantante, sin olvidarse de sus fans.

“Mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses de vacaciones, julio y agosto. Quedan muy pocas fechas pero quiero agradecer a mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma”.

Este descanso es más que necesario después de las polémicas que ha enfrentado desde el rompimiento con Belinda, pues ha pasado también por el pleito con J Balvin, su polémico cambio de look, y hasta una nueva relación amorosa con la rapera Cazzu. A pesar de estos meses complicados, el cantante de regional mexicano también se dedicará a trabajar en el disco Forajido, y no olvidamos que recientemente nos habló también de música nueva a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de que dos meses pueden parecer poco, lo cierto es que el cantante necesita este respiro de los escenarios, porque como él mismo lo ha dicho, la vida de un artista es muy difícil. Esperamos que este tiempo sea un break muy positivo para Nodal.

En Vivo