¡Adiós a Thor el dios del Trueno! Chris Hemsworth se tomará un descanso de la actuación por Alzheimer

El actor Chris Hemsworth fue diagnosticado con Alzheimer y habla de su posible retiro de la actuación.

Este actor australiano se ha convertido en uno de los favoritos de Hollywood y de los fans gracias a su papel como Thor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), sin embargo parece que llegó el momento de colgar el Mjolnir. El actor Chris Hemsworth ha dicho que es mejor terminar con su personaje antes de que sea demasiado tarde, pues fue diagnosticado con posible Alzheimer.



Apenas se estrenó la cuarta entrega de este personaje, donde es considerada como una de las mejores de lo que va del año, Thor: Love And Thunder, fue un éxito en taquilla. Tras terminar ese trabajo el actor Chris Hemsworth participó en un documental titulado “Sin Límites”, de National Geographic, que cuenta con un total de seis capítulos, mismo que podemos ver dentro de la plataforma de streaming Disney Plus. El actor ha dicho que ese ha sido el trabajo más ambicioso de su carrera pero sobre todo de su vida personal porque descubrió que es más propenso a padecer Alzheimer.

Nuestro dios del trueno, fue expuesto durante el proceso del documental a distintas pruebas médicas y genéticas, los resultados arrojaron que posee en su ADN dos copias- una por parte de su madre y otra de su padre- de la Apolipoproteina E4 (APOE4) que está directamente relacionada con el Alzheimer, es decir que tiene entre ocho y diez posibilidades más de desarrollarlo. Lo que firmemente dijo que este sería ya el adiós a su personaje como Thor y un descanso de la actuación.



“Siento que probablemente sería el final, pero eso no se basa en nada que nadie me haya dicho ni en ningún tipo de plan. Tienes este nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé, ¿estoy en esa etapa? ¿Quién sabe?”

Mencionó el actor durante una conferencia de prensa.

No obstante lo que más conmocionó a sus fans fueron sus declaraciones sobre lo triste que se siente de que en el futuro pueda olvidar a su familia.

“La idea de que no podré recordar la vida que he experimentado o mi esposa, mis hijos, este es probablemente mi mayor temor”.

Sumado a eso se acaba de revelar por medio del portal de Deadline Hollywood, que el actor ha decidido tomar un descanso de la actuación. Totalmente entendible que Chris Hemsworth se quiera dedicar a su familia, sabemos que cuando quiera regresar todos sus fans estarán ahí para él.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones