Adele rompe en llanto durante uno de sus conciertos en Las Vegas

La cantante británica ha regresado a los escenarios, sin embargo rompió en llanto pues dijo que se sentía muy nerviosa y asustada. 

Es imposible olvidar las grandes canciones que esta cantante nos ha regalado y ahora volvió más fuerte que nunca con algunas presentaciones en Las Vegas después de que se pospusieran a principio de año porque gran parte de su equipo se enfermó del covicho. Ahora ha regresado, sin embargo, conmocionó a su público al romper en llanto pues dijo que se sentía muy nerviosa.



La cantante británica vuelve a los escenarios con una serie de conciertos en el The Colosseum en el Caesars Palace, en medio de aplausos y gran euforia por parte del público, Adele tuvo un ataque de nerviosismo en el que expusó que se sentía muy asustada y nerviosa. No obstante se relajo un poco hablando:

No sé en qué estaba pensando poniendo baladas de piano en la parte superior del set… espero que con el tiempo mis nervios desaparezcan. También me gustaría agradecer a Caesar’s porque ha habido muchos rumores y nunca hicieron preguntas, han sido increíbles.

Añadió´durante su presentación en el escenario.

El espectáculo que dio Adele fue de otro planeta, porque seguro recordarás Set Fire To Rain, pues literalmente hubo lluvia y claro que la melodiosa voz de Adele hizo que varios de los espectadores se sintieran en otra dimensión. Muchos internautas han compartido los vídeos diciendo que solamente la cantante británica sabe hacer magia en el escenario.



El sentimiento de escuchar a tu artista favorito interpretando sus primeras canciones es de otro mundo, claro que las rolitas When We Were Young”, “Love In The Dark” y “Someone Like You” fueron parte del gran repertorio de canciones que interpretó. Gran fortuna a todos los que estuvieron presentes.

Recordemos que la cantante británica es muy fan de la serie de The Walking Dead, a lo que durante una pausa se puso muy sentimental porque ya es el final de la serie después de 11 tempporadas. 

“Es una semana enorme para mí. Es el final de TWD el domingo, ¿te lo puedes creer? He estado obsesionada con The Walking Dead durante más de una década y el domingo todo está llegando a su fin…”

Mencionó la cantante británica durante su presentación.

¡Qué gran concierto! Te queremos mucho, Adele.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones