Adele, Bruno Mars, Justin Bieber , los posibles conciertos para este 2024

Los conciertos que podrían estar en este 2024

El 2024 ya arrancó y por lo menos todos los fanáticos estamos vueltos locos manifestando conciertos de nuestros cantantes favoritos. Desde el 2023 había fuertes rumores sobre quienes serían las grandes personalidades que próximamente estarían pisando tierras mexicanas. Se mencionaron muchos cantantes al rededor de redes sociales, así que nosotros decidimos investigar por nuestra cuenta y apostar por algunos de ellos.

Aquí les dejamos cuales serían nuestras predicciones para los conciertos este año:

Adele 

La icónica y talentosa inglesa, Adele, fue de las primeras en ser nombrada por sus fans en redes. Después de que se corriera el chismecito; incluso comenzaron a circular imágenes sobre un supuesto póster del espectáculo para la CDMX y MONTERREY, el cual lleva más de un mes que se publicó pero sigue dando de qué hablar.

View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

Bruno Mars

Sin duda, Bruno Mars es de los más esperados, recordemos que el cantante tiene algunos años de no visitar la CDMX y vaya que sus fans mexicanos ya lo aclaman ¡Vuelve Brunito!, hasta ahora el cantante no ha dicho ni una sola palabra, pero recientemente ofreció algunos conciertos.

Justin Bieber 

¡Como decirle que no al intérprete de Baby! El canadiense más sexy de la industria, visitó nuestro país en el 2022 y a pesar de que ha estado un poco alejado de la música, se rumora que quizá próximamente lance un nuevo álbum. Muchos pensarían que esto es una buena noticia, pero definitivamente no ya que, dentro del rumor también se comentó que quizá este álbum pueda ser un adiós para todas sus fans.

Shakira 

La colombiana se adueñó completamente del 2023 con su música, sobre todo después del escándalo con su ex- esposo. Sus fans han estado pidiendo como locos una gira y al parecer Shaki les va a conceder el deseo este 2024, ¿Será que ya anunciará fechas próximamente para su gira?

¿Qué artista estas esperando con ansias? Háznoslo saber a través de nuestras redes sociales. Nadie sabe lo que pueda pasar, quizá, si todo va bien y estas predicciones se cumplan podrías ganar boletos con Oye 89.7.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST