Adam Levine desprecia a fan ¡Entérate!

Adam Levine hace algunos días fue el más odiado en las redes sociales, tras un duro comportamiento que tuvo con sus fans. En un concierto en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Luego de despreciar a una admiradora, Adam Levine salió a defenderse de las acusaciones.

Todo comenzó cuando, Adam Levine y su banda Maroon 5 se presentaron en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Después de mucho tiempo de estar ausentes de los escenarios por la pandemia, la banda regresó a convivir con los fans en un concierto. Sin embargo, eso pudo haber hecho que se desacostumbrara a sus admiradores pues su actitud con una fan no fue la mejor vista.



Un video publicado en redes sociales muestra a Adam Levine cantando “Sunday Morning” en gran concentración cuando una joven se sube al escenario a abrazarlo. Adam no la había notado pues tenía los ojos cerrados. Pero cuando sintió el contacto, se hizo a un lado asustado, hizo gesto de desagrado, gritó una grosería y se sacudió para seguir cantando.

La reacción de Levine en pocas horas se hizo tendencia en Estados Unidos. Ante esto, el cantante salió a defenderse de las críticas.

A través de Instagram, Levine mandó un mensaje a sus fans, asegurando que todo se había tratado de un malentendido:

“Siempre he sido alguien que adora y respeta a nuestros fanáticos, sin ellos nosotros no tendríamos trabajo y eso siempre se los he dicho. El hecho de que creyeran que yo crea que nuestros fans están por debajo o son menos que nosotros, hace que se me revuelva el estómago”



Adam Levine aseguró que estaba tan concentrado en su canción que no se había dado cuenta de que la fan estaba acercándose por lo que el susto le provocó un escalofrío que se quiso quitar.

Te compartimos el video para que tu nos des tu opinión, Recuerda seguirnos en Oye 89.7 Fm

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones