Acusan a cuñada de Yuya de vender información de la famosa youtuber

Actualmente una de las relaciones más difíciles es la que tiene Yuya con su cuñada, Paola Poulain, ella es la pareja de su hermano Sergio Castrejon, ellos ya llevan juntos 10 años y al igual que Yuya, en este año va ser mamá.

Este hecho final, llamo mucho la atención ya que Yuya y su cuñada se embarazaron casi al mismo tiempo, de hecho cuando la influencer dio a conocer que tendría un bebé, la esposa de su hermano hizo el mismo nuncio.



Desde que Paola Poulain comenzó una relación con “Fichis” mucho se rumoró al respecto del hecho de que esta siempre actuó como una copia de Yuya e incluso en algún punto fue capaz de filtrar información, dar a conocer detalles personales o lanzarle una ola de odio a la creadora de contenido.

A pesar de sus diferencias, la youtuber nunca ha dado declaraciones acerca de esta situación, por el contrario, ha preferido ser discreta y no causar polémica sobre la pareja de su hermano. Pero qué fue lo que desato todo este escándalo, de acuerdo a Pablo Chagra, un creador de contenido, la cuñada de Yuya le mando un mensaje para que ella le filtrara información de Yuya y su bebé a cambio de un acuerdo económico.

Llama la atención que parece ser cuenta oficial de la cuñada de Yuya, desde donde comparte su día a día, a través de la cual realiza las propuestas. Sin duda esto hizo crecer más el odio hacia la cuñada, por el momento Paola ya dijo que no tenía nada que ver, y que había muchas inconsistencias y errores en el mensaje.

Cuéntanos tú que piensas, habrá sido la cuñada o no, y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones