Actor mato a compañera sin querer ¡Entérate!

Este jueves  se reportó un incidente grave ocurrido en el set de grabación de la película ‘Rust‘, una cinta del director Joel Souza que tiene como protagonista y co-productor a Alec Baldwin, actor que ya se convirtió en tendencia debido a que fue él quien disparó un arma de fuego le quitó la vida a una persona.

De acuerdo con la información, Baldwin y el equipo de ‘Rust’ se encontraban grabando en el Bonanza Creek Ranch, un rancho ubicado el condado de Santa Fe, Nuevo México. Una de las escenas consistía en que el actor de 63 años disparara un arma cargada con cartuchos de fuego. Aunque se supone que al hacerlo no pasaría nada, al final dos personas resultaron heridas.



Una de ellas era Halyna Hutchins, directora de fotografía de la cinta que tuvo que ser trasladada en avión a un hospital en helicóptero debido a la gravedad de sus heridas. El otro, por su parte, fue nada más y nada menos que el director de la cinta, Joel Souza, quien fue llevado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent.

Lamentablemente también se dio a conocer que Halyna Hutchins murió después de haber llegado al hospital, pues su condición era muy crítica. Las autoridades del condado de Santa Fe, por su parte, afirmaron que el caso se investiga cómo un accidente y no hay detenidos. Sin embargo, buscan saber cómo fue que se usó el arma de fuego y el por qué tenía balas cargadas.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones