¿Acaso no lo viste venir?: The Weeknd formará parte del soundtrack de Avatar 2: El camino del Agua

El cantante The Weeknd compartió a través de sus redes sociales una foto donde indica que formará parte de la banda sonora de la secuela de Avatar.

La película de ‘Avatar 2:El camino del Agua’ está casi a la vuelta de la esquina y claro que las expectativas de su antecesora hacen que uno desee con mucha emoción verla en la pantalla grande, si en los tráilers viste algo majestuoso y ya en plena preventa compraste tus boletos, pues prepárate porque tus oídos se deleitaran con la voz de Abel mejor conocido como The Weeknd quien formará parte del soundtrack.



The Weeknd es uno de los mejores cantantes que pueden existir en la actualidad, de hecho apenas anunció que va a tocar tierras mexicanas para el próximo año pues anunció la segunda parte de su gira y que por cierto está a nada de lanzarse la preventa. Pura locura con este cantante canadiense que ha posteado a través de sus redes sociales que formará parte de ‘Avatar 2: El camino del agua.’ Lo que quiere decir que es probable que componga la canción principal de la película 

Algo completamente inesperado pero que sin duda deseamos escuchar pero super ¡Ya!. No olvidemos que algo similar pasó como cuando la cantante Rihanna posteó que formaría parte de la canción principal de la película de WAKANDA:FOREVER y vaya que está siendo una sensación en plataformas dgitiales. Ahora con este anuncio Abel sorprende a sus fans y podemos asegurar que será grandioso. Jon Landau, productor del filme, Compartió su felicidad de tener al cantante dentro de la cinta.



“Como dicen los Na’vi (el lenguaje ficticio de la película), ‘Zola’u nìprrte’ soaiane Avatar’… Bienvenidos a la Familia Avatar”.

Mencionó el productor a través de su Twitter.

Apenas se llevó a cabo la PREMIERE de la película y sin duda se espera que sea todo un éxito, pues no olvidemos que se invirtió una buena cantidad de dinero lo que la llevaría a ser una de las películas más caras de la historia. La cinta ya se estrena el próximo 16 de diciembre. ¡Ya queremos verla!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones