A unos meses de salir, Alfredo Adame ya le quiere dar anillo de compromiso a  su novia ¿Cómo?

No todo es pelea y escándalo con Alfredo Adame pues desde que  se le vio muy entusiasmado con Magaly Chávez parece que el amor ha crecido paulatinamente y hasta ya habla de boda.

Te puede interesar: Yuya se corta el cabello ¡Look de impacto!

La pareja ha sido vista en múltiples eventos públicos sin ser novios oficiales, pero más tarde  el actor formalizó su relación con la ex concursante de Enamorándonos destacando que es una mujer con clase y está muy enamorado.



No conforme con apenas formalizar la relación, Adame ya está pensando en llegar al altar con la guapa modelo, así lo dio a conocer en un encuentro con la prensa donde aseguró que ya le dio a escoger el anillo de compromiso.

Lee también: Supuesto abuelo de Nodal acusa a Belinda de hacerle brujería ¡What!

“Ya le mandé el catálogo para que escoja […] Yo le dije: ‘ te mando el anillo, tú escógelo, y te lo voy a dar y el día que tú me digas va, ¡Va!'”, declaró el polémico empresario quien se casaría por tercera vez.



Respecto a Magaly, tal decisión de su novio la tomó por sorpresa pues ella prefiere ir despacio y conocer más al que puede ser su esposo y padre de sus hijos.

“(Le dije) ‘ Espérame, vámonos poco a poco, todavía no ha habido ni…’, todavía sigo siendo virgen”, reveló la modelo de 27 años.

En lo que sí coincide por completo la pareja es en tener hijos; para Magaly sería su debut como madre ya que el conductor cuenta con cuatro hijos de sus anteriores relaciones.

“Llegar al altar y tener un hijo, dos hijos y todo, hacerlo tradicional, porque Magaly es una mujer de familia, ustedes la imagen que ven de vampiresa y no, es una niña, es una niña fresa”, señaló el ex esposo de Mary Paz Banquells.

¿Crees que va muy rápido Alfredo Adame? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones