Descarga la App
 

A Lomito no lo dejaron entrar por gordito

No hay nada más bonito que pasar tiempo con nuestro lomito. Una de las mejores tiendas departamentales del mundo ha tomado la iniciativa de pasar tiempo con tu mascota durante las compras, sensación que se hizo viral inmediatamente en redes sociales, pues muchos estuvieron compartiendo sus historias.

Sin embargo, no todos tuvieron éxito, pues una chica compartió un vídeo a través de TikTok, donde ya se estaba alistando para realizar las compras, pero al momento de entrar no lo dejaron pasar por gordito. Inmediatamente se viralizó su historia pues ya cuenta con más de cinco millones de visitas.

‘Mamut’ es el nombre del perrito de cuya raza es un Bulldog y los usuarios no dejaron de compartir su opinión en el vídeo.

“Amigos hoy estoy muy triste porque yo iba muy emocionado a Liverpool, ya veía los aparadores para ver qué compraría, mis amigos lomitos dijeron que ya dejan pasar perritos en esas carreolas, pero el policía dijo que yo era muy gordo para subir en ellas. No me dejaron pasar”.

Mencionó en el vídeo.

Las opiniones están muy divididas entre los usuarios, sin embargo lo que más sobresale es que la chica siempre pasa tiempo con su perrito y demuestra un paso más en que las empresas departamentales dan un esfuerzo por ser Pet-friendly.

En Vivo