Descarga la App
 

A Lisa de BLACKPINK la viste un diseñador mexicano ¡Te contamos todo!

Esperamos que ya este en tu radar Jonathan Morales, diseñador mexicano que ha vestido a personalidades como Lady Gaga, pero su trabajo vuelve a llamar la atención al vestir de píes a cabeza a Lisa de BLACKPINK en su debut como solista.

Todo mundo sabemos que Lisa ha roto esquemas, acumulado millones de reproducciones en su sencillo debut “Lalisa” y ahora igual la está rompiendo con “Money”, el artista mexicano compartió en sus redes sociales lo orgulloso que estaba de poder vestir a la rapera de K-Pop.


Cuenta que la colaboración con Lisa surgió precisamente de la idea de posicionar su marca en Asia, siendo que es un fanático del anime y manga.

“En una fantasía muy loca, yo dije que quería vestir a las BLACKPINK, porque soy un blink de corazón”

Jonathan Morales

Explicó Morales en su canal, donde recientemente compartió como fue el proceso creativo detrás del vestuario de la cantante, originaria de Malasia.

Por qué Lisa luce una Virgen de Guadalupe en su chaqueta

Pero lo que realmente sorprendió al creador mexicano fue que la integrante de la girl group aceptara que la vistiera, ya que estaba enterado que son embajadoras de marcas como Gucci y Prada, entre otros.


Sin embargo, para el diseñador resultó realmente significativo el crear una prenda en la cual pudiera incluir elementos mexicanos que, finalmente; la cantante proyectó de forma internacional.

También es importante resaltar que la idol del K-Pop también utilizó un top del mexicano para su colaboración en SG”, de Dj Snake con Ozuna y Megan Thee Stallion. La cantante incluso presumió el vestuario a través de sus redes sociales

Sin duda el orgullo mexicano presente en los momentos más importantes, y en los videos más internacionales, que proyectan nuestra cultura a otros países. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM