8 de Marzo: Mujeres que nos Inspiran

El 8M es un día histórico para todas las mujeres en dónde muchas mujeres de México salen a marchar en busca de la visibilización y de la justicia. Hoy tenemos un top de las mujeres que más nos inspiran, no solo hoy, sino, todos los días. 

Alessandra Rojo de la Vega

Ella es comunicóloga de la Universidad Iberoamericana, activista feminista, dedicada a su familia, pero también a buscar el bien y la justicia de las mujeres violentadas y las víctimas de feminicidio, una mujer que está enfocada en la causa.

Kenia Os 

La cantante funge como inspiración, pues ha sido de las artistas que ha tenido que re-construir su carrera y logrado posicionarse en las listas #1 de éxitos nacional e internacionalmente, siendo reconocida por su trabajo duro en la música y  en su emprendimiento de maquillaje. 

Diane Arbus 

La fotógrafa que dio una perspectiva a los retratos totalmente diferente a la realidad cotidiana. Los rostros, la personalidad, y la ventana al alma jamás habían sido tan personales siendo que son fotografías en papel y del pasado. 

Credit: Getty Images/Roz class=

Alexa Moreno gimnasta mexicana, amante de lo que hace. Después de lidiar con una onda intensa de acoso por su aspecto físico, ha demostrado que tiene todo el talento necesario para triunfar en su carrera deportiva, dejando a un lado las críticas. 

 

Lila Avilés

Es una directora de cine mexicana, quien ha hecho películas destacadas como “Tótem”, multipremiada, inclusive Barbie le hizo una muñeca totalmente personalizada. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST