5 momentos polémicos de  Belinda

Aunque recientemente Belinda se ha robado los reflectores debido a su ruptura con el cantante Christian Nodal, para ella la polémica y el escándalo no son temas nuevos, de hecho, desde muy pequeña ha acaparado los titulares con diversas situaciones, aquí te contamos los más sonados; spoiler alert, ninguno es relacionado a su ex parejas, ya que la reputación de una mujer no debería centrarse nunca en su libertad para relacionarse con quien ella desee.

Te puede interesar: Lupillo Rivera revela si le compró casa a Belinda ¡Zas!

1.- “Ella no impone moda”

La cantante era una niña carismática que protagonizó varias telenovelas mexicanas, sin embargo, en ‘Cómplices al rescate’, donde daba vida a unas gemelas, fue sustituida por Daniela Luján, en ese entonces, la cantante y actriz desató polémica al opinar sobre su colega.



“La telenovela creo que ya se terminó, y pues no sé, la verdad yo no la veo competencia. Es totalmente diferente a mí. Ella por ejemplo no impone moda… es actriz, pero no es ni cantante ni tampoco impone una moda. Yo la veo normal, que lleva los vestuarios de Televisa y yo no. A mí me gusta muchísimo imponer mucha moda para todas las niñas y ser un ejemplo a seguir”, dijo en aquellos años.

2.- “¿Siempre me van a pedir el Sapito?”

La cantante se dejó ver muy incómoda en uno de sus conciertos, cuando la gente le pidió que cantara su famoso tema ‘Sapito’, de mala gana, la intérprete dio gusto a sus fans, sin embargo, el video se viralizó rápidamente.

3.- “Si no te gusta el Show te puedes ir”

La actriz y cantante no tuvo tapujos a la hora de ‘correr’ a una fan que se negó a cantar y corear sus canciones durante uno de sus shows.

Entérate: “Estos días han sido difíciles” Belinda manda mensaje  a sus fans tras ruptura ¡Zas!

4.- Belinda solidaria

Lo cierto es que no todos los escándalos son ‘malos’ pues la artista también llamó la atención en 2017, cuando con su fundación realizó trabajo humanitario tras el fuerte sismo que sacudió a la Ciudad de México y que cobró la vida de decenas de personas que se encontraban al interior de los edificios que lamentablemente colapsaron.



5.- “A ti todo se te ve mejor”

Recientemente Belinda compartió una imagen en la que se podía ver un impactante traje de piel en color rosa, idéntico al que unas horas antes compartió Danna Paola. Ante los hechos, su hoy ex novio, Christian Nodal, dijo que a ella se le veía mejor la prenda.

6:- Beli rompe manzanas con la cabeza

Una de las ‘joyas’ en cuanto a polémicas de la cantante sin duda es cuando en pleno programa en vivo intentó romper una manzana con la cabeza.

¿Cuál fue tu momento favorito? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones