5 Datos que debes saber antes de ver ‘Barbie:The Movie’

‘Barbie:The Movie’ llega a los cines este 20 de julio | Datos que debes saber

Exactamente el día de mañana 20 de julio, muchos estarán viendo en las salas de cine, una de las películas más esperadas del año, hablamos claro de Barbie:The Movie.

1.- La película se basa en el libro feminista “Reviving Ophelia.

La película estará inspirada en el libro feminista “Reviving Ophelia”. Sin duda esperamos un choque de realidad y mucho empoderamiento femenino.

2.- ¡Margot Robbie no quería ser Barbie! ¿Cóóómo?

Pues sí, aunque no lo quieras creer la bellísima Margot Robbie no quería darle vida a la muñeca, pues la actriz tenía una idea errónea sobre el personaje, pensó que solo se trataría de un persona superficial hasta que leyó el libreto y quedo fascinada con interpretar a la icónica muñeca. 

3.- La directora Greta Gerwig nunca tuvo una Barbie

Al igual de Margot, la directora Greta Gerwig que ya muchos conocemos por hacer un increíble trabajo en películas como: ‘Mujercitas’, ‘Lady Bird’, ‘Ruido de fondo’ entre muchas otras. Greta confesó nunca haber tenido una muñeca Barbie en su infancia, por lo cual cuando supo que dirigiría Barbie, así que tuvo que investigar muchísimo sobre la cultura pop que rodeaba a la muñeca.

3.- Barbie en la vida real

Para recrear un verdadero mundo rosa lleno de fantasía, Greta Gerwing y la reconocida diseñadora de interiores que contrato para el filme, Katie Spencer, tuvieron que pedir por Amazon una “Dreamhouse” para estudiarla y diseñar los sets de grabación, debido a que nunca jugaron con la icónica muñeca de Mattel y jamás habían visto una casa de Barbie. Un dato importante aquí es que cada detalle de la casa de Barbie fue cuidadosamente diseñado para reflejar el mundo de fantasía y diversión que caracteriza a la muñeca.

4.- Un cameo inesperado

Sabemos que Barbie forma parte de la vida de millones de niñas que incluso ahora quizá son adultas, madres y hasta abuelas; es por eso que a la producción le encantó la idea de que Barbara Handler hija de la creadora de Barbie, realizara un pequeño cameo en la película para reflejar la nostalgia del público, eso sin duda es un increíble dato que quizás muchos desconocían.

5.- ¡Ya hay muñeca de la película!

Si tu eres fan de coleccionar muñecas Barbie, déjame decirte que Mattel hizo una edición especial para la película que podrás comprar e incluir en tu colección. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST