5 datos curiosos que todo fan de Frozen debe saber

Se cumplen 10 años del estreno de Frozen

Frozen es una de las mejores películas animadas más amadas por los fans, debido a sus personajes, el soundtrack, historia, efectos visuales e incluso hasta el doblaje, se ha posicionado como una de las mejores películas que Disney nos ha dado, es por eso, que te dejamos aquí 5 datos curiosos que quizás no sabías de esta peli.

LA EDAD

Estas princesas Disney se caracterizaron por ser las mayores de todas, un gran cambio para dicha industria, Elsa y Anna, a diferencia de Blanca Nieves, Jazmín, Aurora, Bella, etc, ellas tenían 21 y 18 años, las demás, 14, 16 a 19 añitos.

ELSA COMO UNA VILLANA

Elsa en un comienzo iba a ser villana, así lo mencionó la creadora del personaje Claire Keane, añadió que el personaje iba a ser inspirado en Amy Winehouse, el pesonaje era pensado con una voz profunda, pero esto cambió cuando la canción “Let it go” llegó y el personaje quedó tal y como lo conocemos ahora. 

C:\Users\GATEWAY\Downloads\frozen.jpeg

¿DÓNDE ESTÁ SU PREMIO ÓSCAR?

El Oscar que la academia otorgó a los escritores de “Libre Soy”, se encuentra en los estudios de Walt Disney y tiene puesto el vestido de Elsa. 

C:\Users\GATEWAY\Downloads\frozen2.jpeg

LA IMPROVISACIÓN

Hay escenas de olaf que son improvisadas, esto debido a que Josh Gad, quién hizo la voz de Olaf, en cabina grabó frases en cabina, que después fueron usadas para la película. 

TODO ESTÁ CONECTADO

Se confirmó que la madre de Rapunzel y la madre de Elsa y Anna son hermanas, creando una relación de primas entre las Princesas .Durante la coronación de Elsa se puede ver un cameo de Rapunzel y Flynn Raider. Y tú, ¿Ya lo habías notado?

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST