5 datos curiosos que debes de saber sobre Louis Tomlinson

En honor al cumpleaños del guapo ex integrante de la popular banda One Direcction, hemos decidido dejarles unos cuantos datos curiosos del cantante que quizá no conocías. Esta sin duda será una buena oportunidad para saber que tanto sabes sobre él. 

1. LA CANCIÓN QUE LE CAMBIO LA VIDA 

Louis audicionó para ‘The X Factor’ con la canción “Hey there Delilah”. 

El cantante no sabía que esta canción cambiaria su vida por completo, ya que, gracias al concurso y con la ayuda de muchos otros logró pertenecer a One Direction volviéndose en un fenómeno mundial para muchas adolescentes.

2. SUFRE DE UN PADECIMIENTO EN EL OÍDO 

Louis tiene un padecimiento en el oído derecho, un continuo zumbido, el cual tiene que ser tratado, de lo contrario este podría llevarlo a la sordera prematura. Y malas noticias…no se lo ha tratado.

3. SU APELLIDO NO ES SU VERDADERO APELLIDO 

El apellido “Tomlinson” no es de su papá, sino de su padrastro. ¡Wow¡

El nombre de su verdadero padre (quien se divorció de su mamá cuando Louis era niño) es Troy Austin, entonces sabemos que Louis decidió usar el apellido de su padrastro como una gran muestra de cariño. 

4. AMA LAS ZANAHORIAS 

Louis Tomlinson ha confesado en muchas ocasiones que ama las zanahorias y claramente también a las niñas que comen zanahorias.

 Luego de esa serie de comentarios, inmediatamente sus fans insisten en mandarle zanahorias como regalo y comer muchas de estas. Estamos seguros que la demanda de las zanahorias en el súper fue drástica en muchas partes del mundo.

5. LOUIS PERTENECIO A OTRA BANDA ANTES DE ONE DIRECTION 

Así como lo escucharon, a los 14 años, Louis Tomlinson formó su primera banda musical llamada “The Rogue”. Algo que muchos adolescentes apasionados en la música deciden hacer en su adolescencia. 

En la banda Louis se encargaba de tocar la guitarra a pesar de que sabemos que toca muy bien el piano, era algo gracioso en su momento y a la vez un proyecto interesante, ya que subían su música a MySpace.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST