5 datos curiosos de Miley Cyrus | Cumple 31 años

Datos curiosos que quizás no sabías de Miley Cyrus

Como sabemos, hoy la talentosa y bella Miley Cyrus celebra sus 31 años. Para los fans es increíble seguir compartiendo otro cumpleaños con la cantante tras crecer con ella, recordemos que conocimos a Miley cuando tan solo era una niña como muchos de nosotros, la cual nos divertía en la popular serie de Hannah Montana.

Veamos que tan fan eres de la rockera y si conocías estos datos. Realmente pensaríamos que sabemos mucho sobre nuestros ídolos, pero quizá te des cuenta que no era así.

1. MILEY CAMBIO SU NOMBRE

Tal cual lo leíste, Miley no era el nombre que sus padres le pusieron originalmente. La cantante decidió cambiar su nombre legalmente en el año 2008 tras ser conocida como Miley Cyrus, pero en realidad su nombre era Destiny Hope; significa Destino Esperanza, y sus padres decidieron nombrarla así porque confiaban en que la vida le deparara grandes cosas.

2. HAPPY HIPPIE FOUNDATION  

Miley decidió crear en 2014 “The Happy Hippie Foundation”, una ONG que tiene como misión la concientización e inspiración de acciones relacionadas con los temas que afectan a los jóvenes sin hogar y otras poblaciones vulnerables como la comunidad de jóvenes LGBT. 

La cantante sentía una grande inquietud por sectores vulnerables en la sociedad y no quiso quedarse con los brazos cruzados. A lo largo de estos años muchos cantantes, actores, y comediantes se han unido a la causa de Miley. 

3. MILEY ES ZURDA

Originalmente Miley nació siendo zurda, pero su padre le obligó desde niña a escribir con la mano derecha, es por eso que la cantante no tiene la mejor letra y sus autógrafos suelen ser un poco confusos a veces al leer, aquí en México sería como tener letra de doctor.

Lo bueno es que con el paso de los años, y después de escribir tantas canciones a puño y letra, la cantante ha mejorado demasiado su caligrafía. 

4. NO UTILIZA PLAYBACK

Desde que era una niña, Miley se encargo de educar su voz con ayuda de maestros de canto, al igual que con sus clases de piano y guitarra, las cuales le ayudaban en su afinación al momento de cantar. Es por esta razón que la cantante dice abiertamente que no utiliza PlayBack, y espera nunca recurrir a él en algún concierto en vivo. 

Aun así, Miley siempre trata de mantenerse en forma y ensayar mucho para no perder condición arriba del escenario. 

5. EL SECRETO TRAS LA SONRISA DE MILEY

Todos amamos la sonrisa de Miley, pero algo que nos desconcertaba mucho era como había pasado de tener algunos detalles en su dentadura a tener una hermosa sonrisa, lo mejor es que ¡Sin darnos cuenta! 

El secreto que utilizó su dentista fue colocarle brackets por dentro de los dientes, esto para que no se notaran en las grabaciones de Hanna Montana. Después se realizo un diseño de sonrisa el cual fue un excelente trabajo y es por eso que hoy la vemos sonriendo tanto y presumiendo sus dientes.

Siendo fan de Miley Cyrus ¿Conocías estos datos curiosos sobre ella?, si no sabías ninguno, vaya que hoy aprendiste más sobre la rockera del momento. Esperamos que Miley regrese próximamente a México para darnos un show como solo ella sabe y corear sus nuevas canciones.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST