5 Curiosidades sobre el festival de música LOLLAPALOOZA

LOLLAPALOOZA el festival de música que llegará en agosto

Uno de los festivales de música más importantes de Estados Unidos está a nada de llegar en agosto y es que explora diferentes géneros como el rock alternativo, indie y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. Y lo mejor de todo es que OYE 89.7FM te llevará a vivir esta maravillosa experiencia, checa nuestras redes sociales y checa cómo participar.

Lollapalooza cada año se vuelve más famoso, esto debido a sus grandiosas carteleras ya que han demostrado que pueden juntar a diferentes cantantes de talla mundial. En marzo fue revelado el cartel y a más de uno sorprendió los grandes headliners que tendremos este año. ¿Estás preparado/a?

Este año el festival se presentara en Chicago, Estados Unidos del 03 al 06 de agosto. Podremos ver a cantantes como: Billie Elish, Karol G, TOMORROW X TOGETHER, Kendrick Lamar, Lana del Rey, The 1975, entre muchos otros más. 

Es por eso que hoy te traemos 5 curiosidades que no sabías de este increíble festival.

EL SALTÓ A LA FAMA DE DAFT PUNK

Una de ellos es que gracias a este gran evento Daft Punk salto a la fama. ¡Wow! , gracias a la proyección que Lollapalooza les brindo hoy podemos ver a Daft Punk romperla en todo el mundo.  

EL NOMBRE DEL FESTIVAL

El nombre de este festival salió de nada más y nada menos que de una escena de los 3 chiflados, apostamos a que eso no lo sabías al menos de que seas fan de los 3 chiflados. De todos los actos en la alineación de 2014, Kings of Leon fue la primera banda en figurar en un Lollapalooza. 

EL COSTO

Quién diría que en un boleto para ir un día a Lolla aproximadamente cuesta $100 dólares, cuando en 1992 solo costaba $32 dólares. Definitivamente si quieres asistir debes de preparar tus finanzas con tiempo, así no te preocuparas por nada. A pesar de que hoy la entrada al festival es algo costosa, las personas asisten encantadas pero no siempre fue así como una última curiosidad

CANCELARON UN CONCIERTO

Lolla canceló su edición de 2004 a causa de una mala venta de boletos. 

TXT SE CONVIERTE EN EL PRIMER GRUPO DE KPOP EN ENCABEZAR EL FESTIVAL

Este grupo de kpop se ha vuelto muy famoso a nivel mundial gracias a su fandom MOA y es por eso que se convierte en el primer artista coreano en presentarse, primer acto coreano en participar en más de una ocasión y primer grupo coreano/de k-pop en encabezar el festival.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST