5 cosas que tienes que saber antes de ver ‘Indiana Jones y el Dial del destino’

Indiana Jones ya está en cines de todo el mundo

¡ES HOY! ¡ ES HOY! Una de las sagas más emblemáticas de la historia ha vuelto con una nueva entrega, hablamos claro de Indiana Jones que después de muchos años de espera, Indy volverá con una gran aventura. Protagonizada por el icónico actor Harrison Ford y uniéndose al elenco Mads Mikkelsen y Phoebe Waller-Bridge, la quinta película ya está en cines.

Seguramente tienes muchas dudas con respecto a esta quinta entrega, pero no te preocupes aquí te traemos una lista de 5 COSAS QUE TIENES QUE SABER ANTES DE VER INDIANA JONES.

1.- MUCHA ACCIÓN

Como ya es costumbre en las cintas de INDIANA JONES no faltará la acción y la aventura, así que prepárate porque verás nuevamente lo que más odia Indy. ¡Las serpientes!

2.- ¿QUIÉN ES HELENA SHAW?

Como verás en los tráiler hay un nuevo personaje junto a Indy, ella se trata de la hija de un viejo amigo del personaje, es una auténtica apasionada de la arqueología y sobre todo también no le teme nada a la acción. ¡Ya queremos verla!

3.- EL NUEVO VILLANO

Si hay algo que odia Indy son a los nazis, así que nuevamente tendrá que lidiar con un tipo así y se trata de Jürgen Voller un excombatiente americano de la Segunda Guerra Mundial. Y es que por sí no sabías habrá un saltó en el tiempo ya que será abordado durante la época de 1969. ¡OMG!

4.- EL CGI

Es que todos sabemos que Harrison Ford durante su juventud fue todo un guapo así que nuevamente lo veremos así.

5.-ES EL FINAL

Aunque esperamos muchísimos años para ver una nueva película de esta gran saga, desafortunadamente esta será la última vez que veremos a Indy en una aventura.

La película ya se encuentra en cines de todo el mundo.


Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST