5 canciones inolvidables de Ozuna

Ozuna llegará la CDMX para dar increíble concierto

Como seguro ya sabrás, nuestro negrito de ojos claros, Ozuna, estará presentándose en la Ciudad de México este Viernes 07 de Junio, nada más y nada menos que en uno de los recintos más icónicos importantes de nuestro México, en el Estadio Azteca, para ser más específicos en la explanada. Hoy traemos para ti nuestro top de canciones insuperables e inolvidables de uno de los exponentes más grandes del género urbano.

  • Comenzamos con un clásico lanzado el 10 de Agosto de 2017, “Se Preparó”, la canción fue lanzada hace 6 años.
  • “Dile que tú me quieres” una canción un poco de despecho pero con el dembow característico de Ozuna, lanzada hace 7 años 
  • “Criminal” esta canción fue una canción que se volvió rápidamente popular por sus ritmos, letra y sobre todo por la combinación de voz entre el negrito ojos claros y la guapísima Natti Natasha. 
  • Colaboraciones icónicas que necesitamos que se repitan: “Una Locura” de Ozuna ft J Balvin y Chencho Corleone, canción que se mantuvo en los tops de plataformas de streaming. 
  • Una dupla muy poderosa que no imaginábamos, Feid ft Ozuna termino encantándonos  hacernos bailar de inicio a fin, inclusive de tanto que gustó “Hey Mor” al público, se crearon trends de baile en plataformas como Tik Tok “Hey Mor”

La verdad, es que hay muchas canciones que nos encantan de Ozuna, pero para nosotros, estas son canciones que realmente deseamos escuchar este viernes para cantarlas s todo volumen y perrear hasta el piso como debe de ser. ¡Ahí nos vemos!

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST