5 canciones imperdibles que tiene que cantar Niall Horan en el Corona capital 2023

Te traemos un TOP5 de canciones que Niall Horan podría cantar en el Corona Capital 2023

Este artista, se estará presentando en el Corona Capital de este 2023, el cual está sumamente cerca. Es por eso, que te compartimos un Top de canciones de nuestro querido Niall Horan, que seguro queremos que toque este sábado 18 de noviembre, en punto de las 8:10 P.M

HEAVEN

Esta canción habla acerca del enamoramiento, te describe la conexión que llegas a tener con alguien. También te habla de cómo el enamoramiento te hace no querer dejar de sentirte así, simplemente el sentimiento tan intenso que hace que te sientas en el cielo. 

SLOW HANDS 

Niall aseguró que esta canción es la más sensual y atrevida de todos los tiempos, algo nuevo que el cantante quería probar. 

HEARTBREAK WEATHER 

Esta canción y otras más del álbum que lleva el mismo título, fueron inspiradas en una ex pareja, esto lo confesó Horan, y afirmó que si, que más de una canción iba para su ex novia y que inclusive, ella sabía cuáles temas eran para ella. 

MELTDOWN

En esta canción que básicamente habla del apoyo hacia otra persona, Niall confesó que con esta canción sus fans tienen su apoyo incondicional. 

NEVER GROW UP 

Niall canta sobre no querer convertirse en personas que hablan sobre el café y no dicen nada, olvidando cómo eran amigos antes. De cómo se aferra a no crecer y perder esa chispa que caracteriza a una persona joven. 

¡Qué empiece la cuenta regresiva! Veremos a Niall Horan pisar tierras mexicanas el próximo sábado 18 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST