Descarga la App
 

4 datos curiosos de Park Solomon, el guapo actor de Estamos muertos ¡Woow!

Sabemos que los K Dramas han tenido un auge muy importante desde que pudimos disfrutar de los Juegos del Calmar, producción que se convirtió en una de las más vistas del servicio de streaming, hoy se ha extendido a ‘Estamos Muertos’ y uno de sus actores principales: Park Solomon.

Te puede interesar: Jos Canela – Color Sol: letra y video ¡Me enamoro!

Originalmente llamada ‘All Of Us Are Dead’ y conocida en América Latina como ‘Estamos Muertos’ ha causado conmoción gracias a su historia que sigue a un grupo de jóvenes quienes, sin recursos, tendrán que sobrevivir a una oleada de zombies y así evitar convertirse en uno de ellos. Entre los supervivientes se encuentra Lee Soo Hyuk, personaje interpretado por Park Solomon y de quien te contaremos 5 datos curiosos que quizás no conocías.

4 datos curiosos de Park Solomon, el actor de ‘Estamos muertos’

1. El actor que tiene, al momento, 22 años de edad, nació el 11 de noviembre de 1999 en Uzbekistán y se mudó a Corea del Sur cuando iba en el quinto grado del colegio.

Entérate: Camilo y Evaluna preparándose para ser padres ¡Mira cómo!

2. Fue educado en una escuela de idols de K-Pop y otras celebridades, pues asistió a la escuela secundaria de ‘Arpgujeong’, misma que también es conocida pues de ahí egresaron Hyun Bin, Nayeon de Twice y Zuho de SF9. Asimismo, se dice que tuvo como profesor a Ahn Hyuk M, quien también dio lecciones a Girls Generation. Siwon de Super Junior y Song Joong Ki.

3. Park Solomon es sumamente atractivo y esto no lo ha demostrado únicamente en ‘Estamos Muertos’, la película K Drama en tendencia de la plataforma streaming, ya que también a través de sus redes sociales. Tal es el revuelo que ha causado su imagen que, actualmente, su cuenta oficial de Instagram ya cuenta con más de 1.7 millones de seguidores.

4. Artísticamente llamado Lomon, mide 1.83 metros de estatura y, además, constantemente se ejercita, actividad que le ha dado resultados manifestados en una atlética apariencia y envidiable físico.

¿Ya conocías a Park Solomon, el actor de ‘Estamos Muertos’? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo