3 canciones para atraer el amor

Estamos en los últimos días de diciembre, lo que significa el comienzo de un nuevo año. El inicio de un nuevo ciclo puede representar cambios, tener muchos deseos o cumplir tus metas, por lo que en este tiempo se plantean los propósitos que quieres realizar en los próximo 365 días. Si tú quieres atraer el amor en 2022, te recomendamos 5 canciones que te ayudarán.

Entérate: José Joel acusa a su hermana de vender los objetos personales de José José ¡Dio mio!

Canciones para manifestar el amor 2022



“Love Again” – Dua Lipa

Es muy cierta esa frase que dice “Nadie nos enseñó a amar”, por lo que muchas veces entregamos nuestro corazón a personas que no lo merecían y rompieron nuestras ilusiones sobre el amor. Sin embargo, Dua Lipa en “Love Again” nos muestra que siempre llegará alguien que volverá hacer latir fuerte nuestro corazón. 

“Entra en mi vida” – Sin Bandera

Aunque todavía no tengas alguien en mente con quien te gustaría relacionarte, siempre le puedes manifestar que el amor entre por tu puerta de nuevo. Por eso la canción “Entra en mi vida” de Sin Bandera es perfecta para atraer a esa persona que te enseñe que “no hay tiempo determinado para comenzar a amar”.



Te puede interesar: J. Balvin tira su barbie y le dice que no a la amista de Residente ¡Qué!

“Daylight” – Taylor Swift

Taylor Swift se puso en los zapatos de todos los enamorados que atraviesan por muchos desafíos e incluso llegan a lastimar a las personas equivocadas, en lugar de herir en los malvados. Sin embargo, pese a todo lo que vivió la cantante encontró la luz del Sol en un nuevo amor, tal y como lo manifiesta en su canción “Daylight”.

¿Cuál es tu favorita? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones