24 años del estreno de “Malcom: El de en medio” | Datos curiosos

Fue un 9 de enero del 2000 cuando la vida del actor Frankie Muniz cambió con el estreno de la popular serie Malcolm el de en medio y que se volvió un clásico de la televisión. El último capítulo fue transmitido el 14 de mayo de 2006 a través de la cadena FOX.

Parece que fue ayer cuando nos divertíamos viendo los capítulos de esta increíble serie desde la sala de nuestra casa por canal 5. En la actualidad podemos ver la serie a través de la plataforma de Disney Plus lo cual es increíble porque se encuentran todas las temporadas.

Pero por ser un día especial y cumplirse 24 años desde el estreno de la serie, estos son algunos datos curiosos que quizá no sabías de la serie:

DE ACTOR A PILOTO?

Actualmente Frankie Muniz, actor que interpreto a Malcolm; sigue desarrollando su carrera como actor, pero también como piloto de carreras donde incursionó desde la década pasada.

EL APELLIDO DE LA FAMILIA NUNCA FUE RELEVANTE

Aparentemente, eran los Wilkerson. Esto nunca es mencionado dentro de los episodios liberados (de hecho, su omisión es un chiste recurrente), pero había una escena cortada del piloto donde sí es dicho por un miembro del elenco.

SI LOS NIÑOS FUERAN NIÑAS

La sobrina del diseñador de vestuario ideó uno de los episodios que resulto ser uno de los más emblemáticos. La joven, que en aquel entonces tenía 11 años, escribió un borrador de dos páginas para una historia en la que Lois, la madre, imaginaba haber tenido niñas en lugar de niños. El creador de la serie, Linwood Boomer, leyó la idea, quedó fascinado e incluso le compró su trabajo a la chica, quien obtuvo un crédito de “historia por…” en pantalla. 

Escrita por:

jaidy_michell

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST