Descarga la App
 

10 biopics que no te puedes perder 😱

De los escenarios a la pantalla grande, en estos últimos días han estado vigentes películas sobre nuestros artistas favoritos, muchos de ellos que ya no están con nosotros, sin embargo, para recordarlos y ver que no todo es color de rosa, mostraron a través del cine sus tropiezos y debilidades porque finalmente son seres humanos como tú y yo.

¡Ve por tus palomitas! Porque a ti te traemos la lista de biopics que deberías ver:

1. Justin Bieber: Never Say Never

Un chico con tan solo 15 años se convirtió en la sensación adolescente de la música pop, Justin Bieber el icono canadiense que saltó a la fama por un vídeo de YouTube, ahora a través de esta cinta se muestra su transición de tocar en las calles hasta llenar y arrasar cada uno de sus conciertos. En el filme se puede ver su tour mundial My World Tour. Además de que hay algunos cameos de artistas como Miley Cyrus, Jaden Smith y Sean Kingston. ¡Vamos beliebers corran a verlo!

*Puedes rentarla a través de Cinépolis Klic

2. Lady Gaga: Five Foot Two

Jamás nos hubiéramos imaginado que nuestra querida Lady Gaga, ahora ya sería toda una actriz consolidada, antes de hacer su debut, nos trajo un documental que está enfocado en su proceso de creación de su quinto álbum de estudio, Joanne, estrenado en 2016, además de su actuación en el aclamado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Toda una batalla física y emocional que nos transmite.

*Puedes verla a través de Netflix

3. Shawn Mendes: In Wonder

¿Ya sabes todo de Shawn Mendes? Pues ponlo a prueba con este documental, el cantante Shawn Mendes cuenta cosas muy íntimas sobre su vida personal, además de hacer un recuento sobre sus inicios en su carrera musical, y hay escenas inéditas sobre detrás de cámaras de sus conciertos. Después de eso puedes escuchar ‘In Wonder’ a todo volumen.

*Puedes verla a través de Netflix

4. Queen: Bohemia Rhapsody

Amada por muchos, odiada por pocos, en el año 2018 llega Bohemian Rhapsody, todo un reto sobre todo por las canciones que el actor tenía que interpretar, sin embargo, fue un rotundo éxito. Cuenta la vida del joven Freddie Mercury y el grupo de rock Queen , toda una sensación en la década de los 80’ , se retrata una vida de tensión, parejas sentimentales y un secreto. La puedes encontrar en Netflix.

5. One Direction: Así somos

Del programa británico ‘The X Factor’, a convertirse en una de las bandas más famosas del pop a nivel internacional One Direction: This is Us , un documental que recoge lo más íntimo de cada uno de los integrantes de la banda: Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn; donde se visualiza uno de sus más grandes viajes en su segunda gira Take Me Home Tour. ¡Directioners! Ya hace más de 10 años que se estrenó la película pero verla una vez no es suficiente. ¡Ve por tus palomitas!

*Visualizala ahora mismo a través de Prime Video

6. Black Pink: Light up The Sky

No todo es lo que parece, nuestras chicas Black Pink siempre lo dan todo en el escenario, pero detrás de eso hay mucho trabajo desde entrenamientos, sus difíciles coreografías, y el recuento de su estratosférica trayectoria hacia el éxito, convirtiéndose así en el primer grupo femenino de Corea en el Coachella. Este documental ofrece una atmósfera diferente de una visión clara de cada una de las integrantes del grupo. Si antes no eras fan, es imposible ahora no serlo después de verlo.

*Lo puedes encontrar en Netflix

7. Selena

¡Como la flor! Una cantante latina estaba en la cima del éxito, cuando fue asesinada con apenas 23 años de edad por la propia líder de su club de admiradores, una historia que te dejará impactado por tan final funesto, pero que sigue sorprendiendo hasta nuestros días porque la artista prevalece en sus canciones, seguro has escuchado El chico del apartamento 512, ¡Corre a verla! Si le dices a tus papás seguro querrán verla contigo.

*Lo puedes encontrar en Netflix

8. Amy Winehouse

Cantante y compositora británica de jazz, Rhythm, Blues y Soul, el documental Amy, recoge la vida y muerte de la diva del Soul, en el que se explora una diferente perspectiva sobre el camino del artista, desde su batalla con los medios, e incorporando material inédito sobre su vida personal. Toda una leyenda que merece ser recordada a través de este largometraje que fue acreedor a un Oscar.

*Puedes verlo a través de Apple TV+

9. Olivia Rodrigo. Driving home 2 U: A sour film

Hace algunos meses a través de la plataforma de Disney Plus se lanzó el documental sobre Olivia Rodrigo en el que se refleja parte del proceso de creación de su álbum ‘Sour’, y retrata parte de su evolución a convertirse en la artista que es ahora, así como algunas cosas personales e incluye algunos artistas invitados. No deja de sorprendernos lo que hace esta intérprete.

*Disponible en la plataforma de streaming Disney+

10. Jonas Brothers: Chasing Happiness

Una propuesta muy original que recoge uno de los conciertos más exitosos llevándolo a la pantalla grande, tiene imágenes inéditas, de estos tres hermanos que se han llevado el corazón de miles de fans, además de algunas aventuras que ellos mismos cuentan. ¡Vamos jonaticas, corran a ver a Kevin, Joe y Nick!

*Disponible en la plataforma de streaming AppleTV+

En Vivo