5 datos que no sabías sobre “Juego de gemelas”

“Si tu mamá es mi mamá… y mi papá es el tuyo… y ambas nacimos en octubre 11… ¡Entonces tú y yo somos hermanas!” – “¡Exacto!”. – Juego de gemelas.

Más de veinte años tiene esta cinta, que es recordada como una de las pioneras de Disney Channel, protagonizada por Lindsay Lohan la primera chica Disney no podemos dejar de lado en que hoy 11 de octubre se celebra el cumpleaños de estás dos gemelas que amamos y adoramos porque nos dieron una maravillosa infancia.

Por eso aquí te traemos unos cinco datos curiosos sobre esta cinta, que muy probablemente no conocías. 



1.- Actrices que pudieron ser las gemelas Annie y Hallie

El primer trabajo como actriz y protagónico de Lindsay Lohan fue Juego de gemelas, pero esto estuvo a un pasito de no ocurrir, pues actrices como Scarlett Johansson (Black Widow), Mara Wilson (conocida por su papel de Matilda) también fue una opción pero estaba muy joven para el papel y por último Michelle Trachtenberg (conocida por su papel de Georgina en Gossip Girl) también fue considerada. Finalmente al final Lindsay Lohan logró obtener el estelar.

Mara Wilson

Scarlett Johansson

Michelle Trachtenbergde

2.- ¡Hay otra versión!

Sí, pensaríamos que esta es una película original, pero en realidad fue lanzada una primera versión en 1961 (igual por Walt Disney), aunque los personajes eran llamados Sharon y Susan el concepto era el mismo.

Fuente imagen de Amazon(portada de DVD)

3.- ¡La escena del globo!

Seguramente recuerdas la parte en el que a Annie le cae un globo encima con agua, gracias a la travesura que hizo Hallie. La actriz Lindsay tuvo que ponerse un pequeño alfiler en su cabello para que pudiera reventar el globo.

Fuente el Aguila Real

4.-El campamento ¡existe!

El campamento en el que se encuentran por primera vez las gemelas, existe en la vida real y se llama “Camp Walden” ubicado en Maine, Dinamarca.

Fuente: Sitio oficial de Camp Walden

5.- Hay una escena que tardó más de seis horas en filmarse 

Justamente cuando se hará la revelación de que se enteran que son hermanas en la cabaña, tardó 6 horas en grabarse ya que Lindsay Lohan tenía que estarse cambiando constantemente de ropa, para interpretar a sus dos personajes.

Fuente: Observador Latino

¿Qué dato curioso te gustó más? Cuéntanos a través de nuestras redes sociales de Oye897 .

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones